Stand «Enoturismo de España» – Fitur 2018

El EnoTurismo estará monográficamente representado en Fitur 2018
en un espacio de más de 300 m
 

Bajo el eslogan ‘Descubre tus Raíces’, la Asociación Española de Enoturismo (AEE) con su marca ‘EnoTurismo de España’, tras el éxito de la edición anterior, estará presente en Fitur 2018 en un standde más de 300 m2, con el fin de dar a conocer la cultura y ocio del sector a través de sus valores de patrimonio material e inmaterial en torno al arte, la cultura del vino, la gastronomía y la naturaleza. 

Además, dada su vocación internacional -no en vano la AEE será la promotora de la Asociación Internacional de Enoturismo-, presentará como Destino Enoturístico Internacional invitado a Alentejo(Portugal), en una iniciativa sin precedentes en la historia del enoTurismo a nivel mundial, y con propósito de continuidad. 

Durante todos los días de la Feria e ininterrumpidamente, en el stand tendrán lugar presentaciones de las innovadoras experiencias enoturísticas por parte de los establecimientos co-expositores, así como  ‘Catas EnoTurísticas Magistrales’ impartidas por las más altas autoridades en la materia (en Fitur ’17 corrieron a cargo de Pedro Ballesteros MW, José Peñín y Custodio L. Zamarra), convirtiéndose así el espacio en una permanente Fiesta del EnoTurismo, en esta ocasión, Ibérico. 

Las entidades que hasta este momento han confirmado su participación son, por parte de España: Grupo González-Byass (Tío Pepe, Finca Constancia, Viñas del Vero, Beronia y Cavas Vilarnau); Grupo Marqués de Murrieta (Marqués de Murrieta y Pazo de Barrantes);  Grupo Faustino (Faustino, Portia y Campillo);  Grupo Campo Viejo (Campo Viejo, Ysios y Tarsus); Grupo Artevino (Izadi y Finca Villacreces);  Bodegas Marqués de Cáceres; Bod. David Moreno; Bod. Navarro López; Bod. Pazo de Rubianes;  Bod. Bohedal; Bod. Berroja Txakolí; Bod. Vega Tolosa; Bod. Vía de la Plata;  Bod. y Museo Otazu; Bod., Hotel y Spa Valbusenda; Bod. y Hotel Pago del Vicario; Bod., Hotel y Spa Finca La Estacada; Bod. Paco&Lola; Bod. Mont Reaga; Bod. Tritium; Bod. Sommos; Bod. Viña Ijalba; Bod. Casa del Valle; Bod. Bentomiz; Bod. Más Que Vinos; Vinoteles Castilla Termal.

Y por Alentejo: Rota dos VinhosQuinta do QuetzalMonte da RavasqueiraJoão Portugal Ramos VinhosHerdade Das CortiçadasCasa Agrícola Alexandre Relvas; Adega MayorTorre de Palma Wine Hotel